Keith Thurman derrotó a Shawn Porter por decisión unánime

By
Updated: junio 26, 2016

El estadounidense Keith Thurman derrotó a su compatriota Shawn Porter por decisión unánime en el Barclay’s Center de Brooklyn, Nueva York ante 12.718 espectadores.

Ambos boxeadores dieron una gran pelea, pero Thurman conectó los golpes más limpios. Porter (26-2-1, 16 KOs) puso la presión y la agresividad mientras que Thurman (27-0, 22 KOs) manejó la técnica y el contragolpeo. Las puntuaciones finales de los jueces 115-113 en las tres tarjetas.

Thurman mantuvo su récord invicto y retuvo el título regular AMB de peso wélter. El campeón interino wélter de la AMB es el ruso David Avanesyan y tendría que ser su rival mandatorio. Pero el aficionado espera que Thurman se enfrente con rivales como Kell Brook, Danny García, Errol Spence o una revancha con el propio Porter.

En la pelea co-estelar, el peso superwélter estadounidense Jarrett Hurd (18-0, 12 KOs) derrotó por KOT en el décimo asalto al mexicano-estadounidense y ex-olímpico Oscar Molina (13-1-1, 10 KOs).

En otros combates del cartel, el mexicano-estadounidense David Benavidez (15-0, 14 KOs) derrotó por KOT en siete asaltos al canadiense Francy Ntetu (16-1, 3 KOs), y el dominicano-español Jonathan Alonso (10-0, 4 KOs) derrotó por decisión unánime al estadounidense Brian Jones (13-6, 7 KOs).

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »