Keith Thurman derrotó a Danny García en Brooklyn

By
Updated: marzo 5, 2017

El campeón mundial de peso welter de la AMB, Keith “One Time” Thurman ganó en una decisión dividida al campeón del CMB Danny Swift” Garcia para convertirse en campeón unificado en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York ante 16.500 espectadores.

Thurman (28-0, 22 KOs) fue mejor en la pelea con su velocidad y desplazamientos, García (33-1, 19 KOs) no tuvo los ajustes ni la presión necesaria en momentos claves del combate. Hubo asaltos cerrados en donde García no supo finalizarlos mejor que Thurman. Danny García eligió el plan equivocado al esperar a Thurman para que se adelantara en las acciones en lugar de presionarlo.

Los jueces anotaron puntuaciones de 116-112, 115-113 Thurman, y 115-113 para García. No nos disgustaría un combate de revancha para ver si García puede hacer las ajustes necesarios para vencer en un nueva pelea.

Con esta victoria de Thurman se sitúa como el mejor peso wélter del momento con dos títulos mundiales en la división. A la espera de lo que puedan hacer Kell Brook y Manny Pacquiao, campeones mundiales FIB y OMB respectivamente.

En otros combates del cartel, el peso superwélter Erickson Lubin (18-0, 13 KOs) noqueó en el cuarto asalto a Jorge Cota (25-2, 22 KOs).

El peso semipesado Andrzej Fonfara (29-4, 17 KOs) noqueó en diez asaltos al ex campeón mundial Chad Dawson (34-5, 19 KOs).

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »