Keith Thurman con dificultades derrotó a Luis Collazo

By
Updated: julio 13, 2015

Keith Thurman derrotó por KOT en siete asaltos a Luis Collazo, y retuvo el título regular wélter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en Tampa, Florida.

Thurman ( 26-0, 22 KOs) partía como favorito para vencer en el combate, más fuerte y con más poder que Collazo (36-7, 19 KOs) pero el boxeador neoyorquino no se dejó intimidar y presionó a Thuman, hasta que en el quinto asalto, Collazo conectó un gancho al hígado de Thurman que le ocasionó bastante daño, el boxeador de Florida se pudo recuperar del duro golpe y antes de comenzar el octavo asalto, Collazo dijo que tenía problemas de visión debido a un corte en su ojo derecho, el médico del combate procedió a la revisión y detuvo la pelea.

«Estoy buscando continuar con esta increíble racha. Estoy 26-0. «Queremos a alguien para poder llegar a la cima de la división de peso wélter; Mayweather, Pacquiao, Porter, Khan, Bradley, Maidana. Muchas gracias a todos mis seguidores en la Florida. Voy a seguir haciéndolos sentir orgullosos de mí a todos ustedes «. Dijo Thurman.

En el combate de respaldo, el invicto #6 FIB peso superwélter Tony Harrison (21-1, 18 KOs) fue derrotado por primera vez al ser noqueado por Willie Nelson (24-2-1, 14 KOs) en el noveno asalto.

 

 

.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »