Julio César Chávez Jr. retó a Bernard Hopkins

By
Updated: febrero 11, 2015

Julio César Chávez Jr. retó a Bernard Hopkins vía twitter después de leer comentarios del estadounidense sobre que él era un rival fácil para Carl Froch.

«Carl Froch es un mentiroso ¿No tiene la confianza para pelear conmigo? Chávez es una elección fácil». Comentó Hopkins. Después de que Froch dijo que no estaba interesado en enfrentarse a Hopkins.

Al comentario de Hopkins, Julio César Chávez Jr. respondió rápido vía twitter, el servicio de microblogging que tan de moda está entre los boxeadores para lanzar sus retos y sondear si el público está realmente interesado en la pelea .

¿Se llama a sí mismo una leyenda? ¡Eres un luchador sucio, cobarde!, Quién no le da a los fans un espectáculo. Yo puedo fumar lo que usted diga, pero nunca fingí una lesión no soy un cobarde como tú, con Chad Dawson fingistes una lesión. Comentó Chavez Jr. sobre Hopkins.

¿En serio? Cualquiera que sea lo que fumas tienes que dejarlo, dijo Bernard Hopkins.

«A Hopkins lo respeto por sus logros, pero hasta ahí, me encantaría hacerle una propuesta, que si yo peleo con Froch en el verano podamos hacer un torneo en 168 libras, él pelea con Golovkin en la misma cartelera, y entonces que los ganadores se enfrenten», comentó Chavez Jr. a ESPN.

Julio César Chávez Jr. regresa al ring el próximo 18 de abril contra el polaco peso semipesado, Andrzej Fonfara, en un peso pactado, y Carl Forch podría ser el siguiente en rivalizar con el mexicano.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »