Julian Williams destruyó a Luciano Cuello en 93 segundos

By
Updated: septiembre 23, 2015

El invicto peso superwélter Julian «J Rock» Williams necesitó solo 93 segundos para noquear en el primer asalto a Luciano «El Principito» Cuello, en una cartelera de Premier Boxing Champions desde el Sands Casino Resort de Bethlehem, Pensilvania. Retransmitida por la cadena Fox Sports 1.

Williams (21-0-1, 13 KOs) castigó duramente a Cuello (35-4, 17 KOs) en el primer asalto, el boxeador argentino en ningún momento respondió a los golpes del estadounidense y el referee Gary Rosato detuvo el combate.

Luciano Cuello que reside en Madrid, España. No tenía la velocidad, ni el tamaño, ni el poder para ser competitivo en este combate. Puntualizar que Luciano Cuello, Gabriel Campillo y Kiko Martínez pertenecen a la promotora Maravilla Box y son entrenados por el español Matías García. Los tres boxeadores han sido noqueados prematuramente en este 2015. Podría ser una coincidencia en el tiempo o un mala planificación deportiva.

Después de la pelea, Williams retó a Austin Trout, el ex-campeón mundial AMB Austin Trout se encontraba como comentarista para Fox Sports en la zona ringside. Williams también comentó que está interesado en enfrentar al campeón de la FIB superwélter Jermall Charlo.

En el combate co-estelar, el mexicano Moises «Chucky» Flores (24-0, 17 KOs) derrotó por KOT en doce asaltos al argentino Luis «La Ardilla» Cusolito (21- 2, 19 KOs). Cousolito realizaba su debut en Estados Unidos.

En el resto del cartel, el invicto prospecto peso súper mediano Caleb Plant (10-0, 8 KOs) derrotó por decisión unánime (80-71, 80-71 y 79-72) a Jamar Freeman.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »