Julian Pollard nuevo campeón de peso pesado BKB

By
Updated: junio 30, 2015

Big Knockout Boxing (BKB 3) celebró su tercer evento en el Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada. El evento fue encabezado por el primer título de peso pesado BKB, el combate enfrentó a los estadounidenses Julian Pollard y Rodney Hernández

Julian Pollard con récord 2-0, 1 KO en BKB y 6-0, 6 KOs en boxeo profesional derrotó a Rodney Hernández por una decisión unánime en siete asaltos con puntuaciones de 68-65, 68-65 y 69-64,. Rodney Hernández reemplazó al ex campeón mundial de kickboxing, Tyrone Spong, que se lesionó durante un entrenamiento.

En el combate co-estelar, en un combate emocionante Adrián Granados derrotó a Jesús Soto-Karass por decisión divida en cinco asaltos con puntuaciones de  48-47 para Karass y dos tarjetas de 49-46 para Granados.

En otro combate del cartel, Shane Mosley Jr debutó en BKB venciendo por nocaut técnico en el primer asalto a Jason Kelly, Mosley Jr asistido en la esquina por su padre Shane Mosley se adjudicó un bonus de de $ 10.000 por el  “Golpe de la Noche”.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »