Juanma López noqueó a Wilfredo Vázquez en Puerto Rico

By
Updated: octubre 30, 2016

Después de varios años de enfrentamiento verbal, los puertorriqueños Juan Manuel López y Wilfredo «Papito» Vázquez finiquitaron cuentas pendientes sobre el ring en una pelea a doce asaltos pactada en 129 libras. El combate se realizó en Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico y fue televisada en PPV.

«Papito» Vázquez (24- 7-1, 19 KOs) pudo haber ganado el combate por decisión, ya que dominó gran parte de la pelea pero la pegada de López (35-5, 32 KOs) siempre estuvo presente durante la contienda. «Papito» decayó en el tramo final del combate y esto lo aprovechó Juanma para noquearlo en el undécimo asalto.

Al terminar la pelea, Juanma se enfrentó y agredió al entrenador de Vázquez con el que había tenido sus diferencias anteriormente. La trifulca no llegó a más y se pudo continuar con las entrevistas post combate sobre el ring.

Durante las entrevistas, «Papito» Vázquez anunció su retiro del boxeo profesional y Juanma López comentó que podría regresar de nuevo a los cuadriláteros, López dijo que le gustaría pelear de nuevo contra Orlando Salido y realizar también una posible pelea con Abner Mares.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »