Juan Francisco Estrada retuvo su título mundial CMB súper mosca

By
Updated: agosto 26, 2019

El campeón de peso súper mosca del CMB Juan Francisco Estrada (40-3, 27 KOs) derrotó al contendiente #14 CMB Dewayne Beamon (16-2-1, 11 KOs) por nocaut técnico en el noveno asalto en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, México.

Beamon sobrevivió hasta el noveno asalto por su fortaleza, sin embargo, no tenía las habilidades para contrarrestar al boxeador mexicano. Estrada se sintió tan cómodo que pareció bajar el ritmo en algunos asaltos intermedios, permitiéndose boxear desde las cuerdas y a la defensiva durante varios momentos de la pelea. Estrada percibió durante el combate que Beamon no tenía el talento ni la precisión para lastimarlo.

Después de su victoria y su primera defensa de título contra Beamon, Estrada ahora se pone en posición de unificar la división contra los campeones Kazuto Ioka (OMB), Jerwin Ancajas (FIB) y Khalid Yafai (AMB).

En el combate co-estelar, el invicto peso pesado croata Filip Hrgovic (9-0, 7 KOs) noqueó en el tercer asalto al mexicano Mario Heredia (16-7-1, 13 KOs). Hrgovic está clasificado en las posiciones #6 AMB, #11 CMB y #12 FIB. El promotor Eddie Hearn podría darle varios combates más de rodaje hasta enfrentarlo al top de los pesos pesados.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »