Juan Francisco Estrada derrotó a Joebert Álvarez en Hermosillo

By
Updated: diciembre 8, 2014

El mexicano Juan Francisco «El Gallo» Estrada derrotó por decisión unánime al filipino Joebert Álvarez, en un combate a diez asaltos en el que no estaban en juego los títulos AMB y la OMB de peso mosca en poder de Estrada. El combate se realizó en la ciudad de Hermosillo, la capital del estado de Sonora, México.

Un combate de preparación para «El Gallo» Estrada con un buen rival que le hizo trabajar, las tres tarjetas para el  mexicano con puntuaciones de 98-92, 99-91 y 99-91. Estrada volverá a principios de 2015 con un rival por definir, a la espera del combate revancha deseado por todos los aficionados al boxeo con Román «Chocolatito» González

En el combate de respaldo, la mexicana Jackie Nava retuvo sus cinturones supergallo AMB y CMB por decisión unánime ante la panameña Sayda Mosquera con tarjetas de 98-92, 97-93 y 97-93. En otro combate del cartel, el ex campeón mundial de peso mosca, el mexicano Hernán «Tyson» Márquez no termina de retomar su carrera al realizar combate nulo con su compatriota Ricardo Román.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »