Juan Díaz derrotó a Cárdenas en Laredo

By
Updated: septiembre 8, 2014

El ex campeón ligero estadounidense, Juan «Baby Bull» Díaz, derrotó al venezolano Carlos Cárdenas por decisión unánime. Los tres jueces anotaron la pelea en favor del estadounidense por 99-91, 98-92 y 97-93. La pelea encabezó una cartelera de Top Rank y fue transmitido por Unimás desde la ciudad de Laredo en Texas.

Díaz está de regreso con cinco victorias consecutivas después de su retiro en el 2010 tras perder el combate revancha con Juan Manuel Márquez, Juan Díaz regresó al ring en abril del año pasado en busca de un nuevo título mundial.

En el combate de apertura televisado en la emisión de «Solo Boxeo» de Unimás, el invicto Casey Ramos (18-0, 5 KOs) ganó en seis asaltos por decisión unánime a Ángel Hernández.

En un combate no televisado, el peso wélter Brad Solomon (23-0, 9 KOs) se mantuvo invicto con un KOT en el sexto asalto sobre el mexicano Freddy Hernández y en otro combate del cartel, el ruso medallista de oro olímpico 2012, Egor Mekhontsev (5-0, 5 KOs), firmado con la promotora Top Rank, se impuso por KOT en el tercer round a Samuel Miller.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »