Juan Carlos Payano retuvo el título gallo de la AMB

By
Updated: agosto 4, 2015

El dominicano Juan Carlos Payano derrotó por decisión dividida al estadounidense Rau’shee Warren, y retuvo el título de peso gallo de la AMB en una cartelera Premier Boxing Champions retransmitida en la noche del domingo por el canal Bounce Tv desde Winter Park, Florida.

Una pelea polémica donde Juan Carlos Payano (17-0, 8 KOs) y Rau’shee Warren (13-1, 4 KOs) fueron sancionados por el referee estadounidense Frank Santore Jr con deducción puntos. Las puntuaciones finales, dos tarjetas de 113-111 a favor de Payano y otra de 115-109 a favor de Warren.

En el combate co-estelar, el mexicano Jorge Cota (25-1, 22 KOs) venció por decisión unánime al cubano Yudel Jhonson (17-2, 9 KOs) en un combate entretenido para el público. Las tarjetas de los jueces de 95-92, 96-91 y 96-91 a favor de Cota.

En el resto de combates, John Jackson derrotó por decisión unánime a Dennis Laurente, Fabián Maidana venció por decisión unánime a Peter Oluoch y Javier Maciel noqueó en el primer asalto a Julio César de la Cruz.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »