Josh Warrington noqueó a Sofiane Takoucht en Leeds

By
Updated: octubre 12, 2019

El campeón de peso pluma de la FIB Josh Warrington (30-0, 7 KOs) noqueó en cuatro asaltos al retador número 4 de la FIB Sofiane Takoucht (35-4-1, 13 KOs) en el First Direct Arena de Leeds, Inglaterra, Reino Unido.

El francés Takoucht fue completamente superado en esta pelea. Claramente carecía del talento para su alto ranking en la FIB. Warrington debería enfrentarse a uno de los otros campeones de peso pluma en una pelea de unificación. El campeón del CMB Gary Russell Jr. ha estado tratando de obtener un combate de unificación recientemente, y probablemente aprovecharía la oportunidad de pelear contra Warrington. Con Leo Santa Cruz probablemente también podría enfrentarse si el mexicano derrota a su compatriota Miguel Flores por el título mundial vacante de la AMB el 23 de noviembre. Otra posibilidad sería enfrentarse al ganador del Sakur Steveson vs Joet González que pelearan por le título mundial vacante OMB el 26 de octubre.

En el combate co-estelar, el campeón súper pluma de la Commonwealth, Zelfa Barrett (23-1, 14 KOs) derrotó por KOT en el noveno asalto a Jordan McCorry (18-7-1, 4 KOs) en una emocionante pelea llena de acción.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »