Josh Taylor se proclamó campeón del torneo WBSS de peso súper ligero

By
Updated: octubre 27, 2019

Josh Taylor y Regis Prograis se enfrentaron en la final del torneo World Boxing Super Series de peso súper ligero en Londres. El campeón de la FIB Josh Taylor salió vencedor al derrotar  al campeón de la AMB Regis Prograis por decisión mayoritaria

El combate fue cerrado y pudo ir para cualquier lado, Fue una buena pelea y bastante entretenida de principio a fin. Los jueces anotaron 114-114, 115-113 y 117-112. La victoria de Taylor (16-0, 12 KOs) le otorgó el Trofeo Muhammad Ali, que se otorga a los ganadores del torneo World Boxing Super Series.

«Fue una pelea cerrada, el mejor hombre ganó esta noche, así que es genial», dijo Prograis. «Pensé que era bastante pareja hasta los últimas tres asaltos, gracias a todos Inglaterra, volveré». Lo disfruté, estoy seguro de que él también lo hizo. Con suerte, haremos un segundo combate «.

«Es muy bueno, muy fuerte. Muy buen movimiento de cabeza, está en muy buen momento”, dijo Taylor. “Hace honor a su nombre (Rougarou). Tiene poder, definitivamente. Él está en un gran momento. Lo respeto. Ramirez, donde estas? Hagámoslo», dijo Taylor al llamar al campeón de peso súper ligero del CMB y la OMB, José Carlos Ramírez, después de la pelea.

En el combate co-estelar, el peso pesado Dereck Chisora ​​(32-9, 23 KOs) derrotó por KOT en el cuarto asalto a David Price (25-7, 20 KOs). La esquina de Price tiró la toalla para detener la pelea.

 


 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »