Joseph Diaz Jr. continúa invicto

By
Updated: noviembre 14, 2014

Joseph Diaz Jr sigue invicto al vencer por KOT en el cuarto asalto a Roberto Catañeda, una pelea a diez asaltos en peso pluma. En el Fantasy Springs Resort Casino de Indio, California, organizada por Golden Boy Promotions y retransmitida por Fox deportes y Fox Sports 1.

Díaz (13-0, 9 nocáuts) rápido y técnico fue superior a Castañeda (21-8-1, 15 KOs) que no salió para el quinto round por unas molestias en una de sus manos.

Joseph «JoJo» Diaz Jr con de 21 años de edad, no está listo aún para título mundial de inmediato, pero si para algún boxeador veterano con buen récord por algún título intermedio.

En otros combates del cartel, el prospecto de peso pluma Julián «El Camarón» Ramírez derrotó por KOT en cuatro asaltos  a Pedro Melo, la esquina de Melo detuvo la pelea por un corte después del cuarto round. Diego De La Hoya derrotó a Ali González por KOT en el sexto asalto y el peso pesado chino de 2,13 cm de altura, Taishan Dong, ganó su segunda pelea en el boxeo profesional ante Tommy Washington Jr  por KO en el primer round.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »