José Ramírez derrotó a Zepeda en una decisión mayoritaria

By
Updated: febrero 11, 2019

El campeón súper ligero del CMB, José Carlos Ramírez (24-0, 16 KOs) derrotó a José “Chon” Zepeda (30-2, 25 KOs) por una decisión mayoritaria el domingo por la noche en el Save Mart Arena en Fresno, California con una asistencia de 14.034 espectadores.

Los jueces anotaron 115-113, 116-112 para José Ramírez y 114-114. Ramírez, de 26 años, tuvo un comienzo muy pausado en los seis primeros asaltos y casi le cuesta la derrota, Ramírez subió el ritmo de pelea en la segunda mitad e igualó el combate. Zepeda hizo un buen trabajo y estuvo a punto de vencer al campeón CMB ante su público.

“Era un zurdo muy fuerte e inteligente”, dijo Ramírez sobre Zepeda. “Vino bien preparado”, dijo Ramírez. “Mantuvo un buen rango y distancia. Eso lo convirtió en una dura pelea cerrada, pero creo que lo logré los rounds de campeonato. Aterricé los golpes más efectivos “.

Ramírez y Top Rank deben pensar en qué dirección pueden tomar, defender su título del CMB contra Regis Prograis o Josh Taylor, sería una pelea de gran exigencia para el boxeador natural de Avenal, California.

No es tan sorprendente que Zepeda, de 29 años, lo haya hecho tan bien. Hace cuatro años, Zepeda era un boxeador respetado en los círculos de boxeo. Era visto como un boxeador con un futuro brillante, y potencialmente una estrella en el deporte. Desafortunadamente para Zepeda, sufrió una lesión de hombro en su disputa por el título vacante de peso ligero de la OMB contra Terry Flanagan en julio de 2015. Se habló de que Zepeda iba a tener una revancha tan pronto como su hombro se recuperara, pero Flanagan siguió adelante con su carrera, y finalmente no hubo revancha. A pesar de haber ganado siete peleas seguidas, Zepeda estaba clasificado el nº 14 en el CMB, sin embargo, es un boxeador que puede complicar a cualquier alto clasificado en la categoría de las 140 libras.

En el combate co-estelar, el ex campeón de peso ligero de la OMB, Raymundo Beltrán (36-8-1, 22 KOs) derrotó a Hiroki Okada (19-1, 13 KOs) por nocaut en el noveno asalto.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »