José Aldo se retira de UFC 189 por lesión

By
Updated: julio 1, 2015

José Aldo campeón pluma UFC ha anunciado oficialmente la retirada de UFC 189, Aldo sufrió una lesión en una costilla durante un entrenamiento la semana pasada en Río de Janeiro. El actual campeón intentó recuperarse a tiempo para estar en la lucha, pero finalmente se retiró.

El estadounidense Chad Mendes es el retador número uno y será el reemplazo de Aldo, luchará con McGregor por el título interino de peso pluma, el próximo 11 de julio en UFC 189.

«La lesión de la costilla de Aldo es demasiado dolorosa y él no va a estar luchando», dijo Dana White. «Chad Mendes luchará con Conor McGregor por el título interino. Es decisión de Aldo. No me siento muy bien al respecto. Hemos gastado mucho dinero promoviendo esta lucha y mucha gente estaba emocionada. Es definitivamente decepcionante.»

Conflicto en los informes médicos, respecto a la gravedad de la lesión de Aldo. Su entrenador, Andre Pederneiras, declaró que los médicos brasileños han diagnosticado una costilla fracturada. El UFC dio a conocer un comunicado la semana pasada de que Aldo sufrió una contusión torácica y el cartílago dañado.

«Si un hombre tiene miedo por su vida, no podemos forzar a dar el paso y luchar conmigo», dijo Conor McGregor. «Los médicos lo han sacado de la lucha por un moretón,  y vamos a disputar el título interino o, en mi opinión, el cinturón de verdad.» Al pequeño mini Mendes, también lo destruiré.

«Por supuesto, pienso en la lucha contra Conor todo el tiempo», dijo Chad Mendes, cuando fue anunciado por la UFC como posible reemplazo para Aldo semana pasada. «Conor es un hombre que ha hecho un gran revuelo en la división. Ha despertado mucha atención en el deporte y en la división. Este es un tipo que ha trabajado su camino a la cima y yo sabía que, con el tiempo, lucharía con él. Ese tiempo es ahora».

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »