Jorge Sebastián Heiland destruyó a Matthew Macklin en Dublín

By
Updated: noviembre 17, 2014

El argentino Jorge Sebastián Heiland destruyó en diez asaltos al británico Matthew Macklin en la 3Arena de Dublín, Irlanda. Se disputaban el título WBC internacional de peso medio.

Macklin (31-6, 20 KOs) buscaba otra oportunidad para título mundial de peso medio para el 2015, pero el argentino Jorge Sebastián Heiland lo terminó con una brutal combinación en el décimo asalto. Macklin, de 32 años, no pudo seguir el ritmo de Heiland (25-4-2, 13 KOs) durante la pelea. Empezó el combate lento y no pudo mantener la intensidad mientras que Heiland salió de desde el inicio al ataque y fue capaz de mantener ese ritmo durante toda la pelea. Después de ocho asaltos, las puntuaciones abiertas que da el WBC tenían 77-75 para Heiland

El Promotor Eddie Hearn de Matchroom Sport le dio todo el crédito a Macklin por su corazón y entrega con el deporte del boxeo. Hearn comentó «miré las probabilidades y las apuestas estaban muy lejos para que ganara Heiland», dijo Hearn sobre el generoso 13-2 que estaba disponible por una victoria de Macklin sobre Heiland.

En otros combates del cartel, Khalid Yafai venció por decisión unánime (119-106, 118-105, 120-104) a Everth Briceno, Gary O’Sullivan noqueó en el primer asalto a Anthony Fitzgerald y Anthony Crolla derrotó por decisión unánime a Gyorgy Mizsei Jr, Crolla disputará el título mundial WBA ligero en poder del cubano Richar Abril, el 23 de enero en Manchester.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »