Jorge Linares retuvo el título mundial ligero CMB

By
Updated: octubre 11, 2015

El venezolano Jorge Linares noqueó en el cuarto asalto al mexicano Iván Cano, y retuvo el título ligero del Consejo Mundial de Boxeo, en el Poliedro de Caracas, Venezuela. El evento fue promovido por José Machek (Jupiter Fight Boxing).

En el cuarto asalto, Linares conectó un gancho al hígado del boxeador mexicano, Cano puso rodilla en lona y no superó la cuenta de protección.

Jorge Linares (40-3, 27 KOs) no combatía en su país desde hace cinco años cuando derrotó al dominicano Francisco Lorenzo por decisión mayoritaria. Linares regresó ante su púbico en el recinto histórico del Poliedro en el sur de Caracas, inaugurado en 1974 con el combate de pesos pesados entre George Foreman y Ken Norton.

Se rumorea una posible revancha de Linares con el británico Kevin Mitchell que fue noqueado por el boxeador venezolano en defensa de título mandatoria, sin embargo para que Jorge Linares regrese al Reino Unido tiene que recibir una buena oferta de dinero. El boxeador británico, en la actualidad es el clasificado # 3 del CMB, y no es el retador obligatorio de Linares. Los clasificados #1 y #2  CMB son el montenegrino Dejan Zlaticanin y el italiano Emiliano Marsili.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »