Jonathan Alonso noqueó en Nueva York

By
Updated: mayo 9, 2015

El dominicano-español Jonathan “Maravilla” Alonso noqueó en el segundo asalto al puertorriqueño, residente en Estados Unidos, José Guzmán. El combate se realizó en el hotel Hilton Westchester de la villa de Rye Brook, Nueva York.

Quinta victoria consecutiva para el ex-olímpico “Maravilla” Alonso (5-0, 4 KOs) que pertenece a la promotora DiBella Entertainment y que ya tiene programada un nuevo combate para el 30 de mayo en Queens, Nueva York.

El mánager español Pedro García comunicó que “Maravilla” Alonso se quedará en Estados Unidos para trabajar junto al boxeador Chris Algieri en su campamento de Florida, Algieri prepara su enfrentamiento con Amir Khan para el 29 de mayo.

En otro combate del cartel, el boxeador francés Renald Garrido (14-10-1, 2 KOs) conocido por la afición española por sus enfrentamientos con los españoles Ferino V y Sandor Martín le complicó el combate al ucraniano Serhiy Fedchenko (34-3, 14 KOs), los jueces puntuaron una decisión mayoritaria 77-75, 77-75 y 76-76  favorable al boxeador ucraniano.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »