Jonathan Alonso debuta con éxito en Estados Unidos

By
Updated: agosto 14, 2014
Jonathan "maravilla" Alonso "maravilla "

El dominicano-español Jonathan “Maravilla” Alonso debuta con victoria en el boxeo profesional venciendo por KOT en tres asaltos al estadounidense José Gómez. Combate celebrado en el BB King Blues Club and Grill del centro de Manhattan, Nueva York. La promotora DiBella Entertainment presentaba el debut de Alonso en Estados Unidos, en una cartelera de ocho combates.

Jonathan Alonso de 23 años, olímpico por España en 2012, iniciaba la apertura de la cartelera Broadway Boxing en Mahhattan. Alonso recientemente ha firmado con el promotor Lou Dibella que representa a boxeadores de la importancia de Sergio Martínez, Willie Nelson o  Andy Lee.

Alonso se mostró bastante rápido y con pegada. En el tercer asalto noqueó a Gómez en la esquina neutral con combinaciones de ganchos cambiando la altura de golpeo.

Buena demostración de Alonso en su debut profesional en el peso superligero, lo podremos ver próximamente en otras promociones y co-promociones de la empresa DiBella Entertainment en Estados Unidos.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »