Jezreel Corrales destronó a Takashi Uchiyama

By
Updated: abril 27, 2016

El boxeador panameño Jezreel Corrales noqueó en dos asaltos al japonés Takashi Uchiyama, y le arrebató el título de supercampeón AMB de peso superpluma. El combate se celebró en el Ota-City General Gymnasium de Tokio, Japón.

Corrales (20-1, 8 KOs) derribó en tres ocasiones a Uchiyama (24-1-1, 20 KOs) en el segundo asalto, cuando restaba un segundo para terminar la ronda, el referee estadounidense Robert Hoyle, detuvo la pelea.

Gran triunfo para Corrales que llegó a Japón como campeón interino y con problemas para marcar el peso. Uchiyama era el gran favorito en las apuestas en su duodécima defensa de título mundial.

Corrales se sitúa como supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo y podría enfrentarse con el dominicano Javier «El Abejón» Fortuna que es el actual campeón regular AMB.

En otros combates del cartel, Ryoichi Taguchi derrotó por KOT en el undécimo asaltos al venezolano Juan José Landaeta. Tercera defensa para el boxeoador japonés de su título de peso minimosca regular de la AMB.

El japonés Kohei Kono retuvo su título supermosca regular AMB por decisión unánime ante el tailandés Inthanon Sithchamuang. Fue su tercera defensa del título con éxito.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »