Jesús Cuellar y Robert Guerrero vencen en Carson

By
Updated: junio 7, 2015

El argentino Jesús Cuellar noqueó en ocho asaltos al armenio-australiano Vic Darchinyan, y retuvo el título pluma regular de la Asociación Mundial de Boxeo, en el StubHub Center de Carson, California.

Una derecha a la mandíbula de Darchinyan definió el combate para Cuellar, el armenio cayó a la lona y se puso de pie, el referee lo dejó continuar pero fue presa fácil para el argentino que terminó por noquearlo.

En el combate co-estelar, el ex campeón mundial Robert «El Fantasma» Guerrero no tuvo un combate fácil con Aaron Martínez, natural de Uruapan, México. El combate llegó a la distancia de los diez asaltos con tarjetas de 95-94 para Martínez, 95-94 y 97-92 para Guerrero, con resultado de decisión divida para el californiano Guerrero.

En el resto de la cartelera, el regreso de Alfredo «Perro» Angulo que después de tres derrotas consecutivas vuelve a la senda de la victoria al derrotar por nocaut en cinco asaltos a Delray Raines, la victoria por decisión dividida del filipino Marvin Sonsona sobre el estadounidense Jonathan Arrellano y el nocaut del estadounidense Dominic Breazeale al cubano Yasmani Consuegra en el tercer asalto.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »