Jermell Charlo noqueó a Joachim Alcine

By
Updated: noviembre 2, 2015

El invicto Jermell Charlo derrotó por KOT en seis asaltos a Joachim Alcine en la NRG Arena de Houston, Texas. Una  cartelera de Premier Boxing Champions retransmitida por NBC Sports Network.

Charlo (27-0, 12 KOs) de 25 años no tuvo problemas para derrotar Joachim Alcine (35-8-2, 21 KOs) de 39 años, Charlo conectó una combinación en el sexto salto que dejó a Alcine en inferioridad contra las cuerdas y el referee Jon Shorle detuvo la pelea.

Jermell Charlo clasificado # 1 del CMB buscará un combate con el nº 2 John Jackson (20-2, 15 KOs) en próximas fechas, se espera que el Consejo Mundial de Boxeo tome una decisión de lo que van a hacer con el actual campeón del CMB superwélter Floyd Mayweather Jr., quien se retiró recientemente sin desocupar sus títulos. Jermell desea lograr un título mundial al igual que su hermano gemelo Jermall, actual campeón FIB de peso superwélter.

En otro combate del cartel, el peso mediano Tony Harrison (22-1, 18 Kos) superó a Cecil McCalla (20-3, 7 KOs) por una decisión unánime en 10 asaltos. Puntuaciones finales de los jueces 100-90, 98-92 y 98-92.

 


 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »