Jermall Charlo noqueó a Campfort en su primera defensa de título mundial

By
Updated: noviembre 29, 2015

Jermall Charlo retuvo el título FIB superwélter al derrotar por KOT en cuatro asaltos al retador Wilky Campfort. El combate se realizó en The Bomb Factory, Dallas, Texas, USA.

Charlo (23-0, 18 KOs) con más tamaño sobre el ring que Campfort (21-2, 12 KOs) lo dominó durante los cuatro asaltos que duró el combate. Fue la primera defensa del título FIB para Charlo que confirmó que por ahora se queda en la categoría superwélter, después de los rumores de que podría abandonar la división.

En el combate co-estelar, el invicto peso wélter Errol Spence Jr. (19-0, 16 KOs) derrotó por nocaut en el quinto asalto a Alejandro Barrera (28-2, 18 KOs ). “Estoy en el top 10 en la FIB”, dijo Spence después de la pelea. “Quiero a los grandes nombres. Quiero pelear con Kell Brook, Shawn Porter o Keith Thurman “.

En otros combates del cartel, el invicto Erickson Lubin (13-0, 10 KOS) de 20 años continua con su gran progresión al derrotar por KO en el segundo asalto a Alexis Camacho (21-6, 19 KOs) y Jhon Molina Jr (28-6, 23 KOs) hizo lo propio noqueando a Jorge Romero (24-10, 21 KOs) en el tercer asalto.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »