Jermain Taylor nuevo campeón mundial mediano

By
Updated: octubre 9, 2014

El estadounidense Jermain Taylor recuperó el campeonato mundial mediano al superar al australiano Sam Soliman por decisión unánime, En Biloxi, Mississippi.

Taylor (33-4-1, 20 KOs) derrotó a Soliman (44-12, 18 KOs) con puntuaciones de 116-111, 115-109 y 116-109, y le arrebató el título mediano de la Federación Internacional de Boxeo. Soliman cayó cuatro veces a la lona, en los rounds 7, 8, 9 y 11, realmente no por los golpes conectados, y si por una vieja lesión de rodilla agravada durante el combate.

Taylor regresa a la élite mundial, después de reinar varios años en la división, derrotando por dos veces en el 2005 a Bernard Hopkins.

A Taylor le espera el retador obligatorio Hassan N’Dam que derrotó a Curtis Steven en eliminatoria oficial , el ex campeón de la OMB, Peter Quillin, también estaba presente en el evento a la espera de una nueva oportunidad por título mundial.

En el combate co-estelar, el estadounidense Andre Dirrell, hermano mayor del actual campeón mundial supermedio WBC,  Anthony Dirrell, derrotó por KOT en el cuarto round a su compatriota Nick Brinson.

Photo: @AMcCoyPhoto

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »