Jeison Rosario noqueó Julian Willians contra todo pronóstico

By
Updated: enero 19, 2020

Jeison «Banana» Rosario (20-1-1, 14 KOs) sorprendió por nocaut en el quinto asalto al campeón de peso superwélter de la FIB/AMB Julian ‘J-Rock’ Williams (27-2, 14 KOs) el sábado por la noche en el Liacouras Center de Filadelfia.

El dominicano Rosario, de 24 años, lastimó a Williams con un uppercut en el quinto asalto. Luego conectó poderosas manos que obligaron al árbitro Benjy Esteves Jr. a intervenir y detener la pelea.

La derrota de Williams termina su corto reinado como campeón de peso superwélter de la FIB/AMB después de ocho meses. Williams venció a Jarrett Hurd por decisión unánime de 12 asaltos en mayo del pasado pasado año. Williams dijo inmediatamente después de la pelea que planea ejercer su cláusula de revancha contractual y enfrentarse nuevamente al boxeador dominicano.

En el caso de no activarse la cláusula de revancha, Rosario se convierte en una opción potencialmente atractiva para una unificación de tres cinturones con el campeón CMB Jermell Charlo (33-1, 17 KOs).

En el combate co-estelar, Chris Colbert (14-0, 5 KOs) derrotó al ex campeón súper pluma de la AMB Jezreel Corrales (23-4, 9 KOs) por una decisión unánime  para ganar el título súper pluma interino vacante de la AMB. Los jueces anotaron 116-111, 117-110 y 117-110.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »