Jean Pascal y Roberto Bolonti combate sin decisión

By
Updated: diciembre 8, 2014

El combate entre el haitiano-canadiense Jean Pascal y el argentino Roberto Bolonti acabó sin resultado, Bolonti se lesionó en el segundo asalto y el resultado de la pelea fue sin decisión, en un combate realizado en el Bell Centre de Montreal, Canadá.

Jean Pascal en el segundo asalto golpeó a Bolonti cuando el referí los separaba de un clinch, Bolonti cayó la lona y permaneció sobre ella por una posible lesión, el argentino fue trasladado fuera del ring en una camilla con una máscara de oxígeno. La pelea fue declarada No Contest, la cuestión es si Pascal debería haber sido descalificado por un golpe antirreglamentario.

Roy Jones Jr. y Russ Anber (ex entrenador de David Lemieux), fueron los asistentes de Jean Pascal en su esquina, después de un acuerdo para que Marc Ramsay (entrenador de Pascal) asistiera la misma noche a David Lemieux en Brooklyn, por primera vez después de 32 peleas, Marc Ramsay no estuvo en la esquina de Pascal. Con el No Contest del combate, Jean Pascal conserva la fecha del 14 de marzo en HBO para su pelea con Sergey Kovalev.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »