Jean Pascal derrotó a Lucian Bute en Montreal

By
Updated: enero 19, 2014

Jean Pascal derrotó por decisión unánime a Lucian Bute en el Bell Centre de Montreal con más de veinte mil espectadores en el recinto.

El combate era de vital importancia para los dos boxeadores residentes en Quebec. Jean Pascal llamó para su esquina a un experto en vencer a zurdos, el ex campeón mundial Roy Jones Jr y no tardó en verse los resultado sobre el ring. Hasta el octavo asalto parecía un recital de Jean Pascal que ganaba en todas las tarjetas, el boxeador haitiano-canadiense apostó por una nueva manera de boxear, al estilo del mítico Roy Jones Jr con el brazo izquierdo fuera de la guardia, la derecha baja, eludiendo a su rival y con ataques en contragolpe con velocidad. Por parte de Lucian Bute esperábamos su boxeo de piernas y su golpeo al cuerpo de calidad, pero se mostró apático y desconfiado, basándose en su contragolpe que no le fue efectivo en esta ocasión. No fue hasta el octavo asalto cuando por una inexplicable bajada de ritmo de pelea por parte de Jean Pascal,  pudo conmover a su rival con algún golpe de potencia, pero el poder de Bute ya no era el suficiente para vencer por nocaut. Lucian Bute necesita recuperar una confianza que ya no la tiene y Jean Pascal adaptarse a su nuevo estilo de boxeo, aunque particularmente perfiero al Pascal agresivo de otros combates. Los jueces vieron ganador a Jean Pascal por una decisión unánime 116-112, 117-110 y 117-111.

En otros combates del cartel,un difuminado Mike Pérez obtuvo un empate mayoritario con Carlos Takam con puntuaciones de 94-96, 95-95, 95-95 en la categoría de  pesos pesados y en la categoría de peso semipesado, Eleider Alvarez derrotó por decisión unánime a Andrew Gardiner

 
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »