Javier Fortuna detuvo en diez asaltos a Carlos Velásquez

By
Updated: septiembre 30, 2015

El dominicano Javier «El Abejón» Fortuna detuvo en diez asaltos por nocaut técnico al puertorriqueño Carlos Iván Velásquez, en una cartelera de Premier Boxing Champions retransmitida por el canal Fox Sports 1 desde el Pearl Concert Theater de Las Vegas, Nevada.

Fortuna (29-0-1, 21 KOs) impuso un ritmo de pelea que le dio problemas a Velásquez (19-2, 12 KOs), el boxeador puertorriqueño con falta de pegada y sin cadencia de golpeo no fue capaz de contrarrestar la velocidad y los ataques desordenados del boxeador dominicano.

Javier «El Abejón» Fortuna retuvo el título de campeón regular superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, en ese organismo el actual súper campeón de la categoría es el japonés Takashi Uchiyama.

En el combate co-estelar, los pesos superwélters Domonique Dolton (17-0-1, 8 KOs) y Oscar Molina (13-0-1, 10 KOs) realizaron combate nulo en una decisión mayoritaria. Las puntuaciones finales de los jueces 97-93 para Dolton, 95-95 y 95-95.

En ringside se encontraba Floyd Mayweather Jr. observando a varios de sus boxeadores Tabiti y Love; el peso crucero Andrew Tabiti noqueó en el segundo asalto a Tamas Lodi; el peso mediano J’Leon Love derrotó por decisión unánime a Marcus Upshaw.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »