Jamel Herring retuvo el título mundial OMB súper pluma

By
Updated: noviembre 10, 2019

Jamel «Semper Fi» Herring retuvo su título mundial súper pluma de la OMB con una decisión unánime a Lamont Roach Jr. en el Chukchansi Park de Fresno, California con una asistencia de 7.412 espectadores.

Herring controló el combate, pero Roach conectó una buena mano en el undécimo asalto una  del 11 que pudo acabar con Herring. Roach presionó en el duodécimo asalto pero ya era demasiado tarde para ganar el combate. Los jueces anotaron 117-111, 115-113 y 117-111.

«Gané el título el fin de semana del Día de los Caídos y lo defendí el fin de semana del Día de los Veteranos, por lo que definitivamente significa mucho para todas nuestras tropas que defienden nuestro país y aún están en peligro», dijo el ex-marine Jamael Herring. «Esto es para ustedes. No podría perderlo en nuestro fin de semana. Significa mucho seguir siendo un campeón mundial.

En el combate co-estelar, el contendiente de peso pesado nº1 de la FIB Kubrat «The Cobra» Pulev (28-1, 14 KOs) derrotó a Rydell Booker (26-3, 13 KOs) por una decisión unánime  98-92, 99-91 y 98-92. Pulev dio un paso más para desafiar al ganador de la próxima revancha Andy Ruiz Jr. vs. Anthony Joshua.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »