Jacobs derrotó a Chávez Jr en una pelea decepcionante

By
Updated: diciembre 21, 2019

El estadounidense Daniel Jacobs (36-3, 30 KOs) derrotó al mexicano Julio César Chávez Jr. (51-4-1, 33 KOs) por un nocaut técnico en el quinto asalto en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, Arizona.

Chávez Jr. renunció a pelear después del quinto asalto. Después de que Chávez abandonó, los aficionados enojados lanzaron objetos al ring . El boxeador mexicano parecía enorme dentro del ring, como un peso crucero, lo cual no es sorprendente. Había superado el límite de peso del contrato de 168 libras en 172.75  y terminó pagando $ 1 millón a Jacobs por el sobrepeso de sus $ 3 millones de bolsa.

«Sé que no están enojados conmigo», dijo Jacobs. «Están enojados con Chávez. No peleé contra un peso súper mediano si peleé contra un peso crucero. Eso es exactamente. Quiero a Jermall Charlo o una revancha de GGG. Si no puedo conseguir eso, entonces quiero luchar por el campeonato de peso súper mediano con  Billy Joe Saunders o Callum Smith «, dijo Jacobs.

En el combate co-estelar, el mexicano Julio César Martínez (15-1, 12 KOs) detuvo al nicaragüense Cristofer Rosales (29-5, 20 KOs) en el noveno asalto para capturar el título vacante mundial de peso mosca del CMB.

 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »