Iván Redkach derrotó a Yakubu Amidu en seis asaltos

By
Updated: enero 10, 2015

El ucraniano Iván Redkach venció por nocaut técnico al ghanés Yakubu Amidu en seis asaltos en el principal combate de la cartelera ShoBox retransmitido por el canal Showtime desde California.

Iván Redkach con su velocidad y potencia mandó dos veces a la lona en el sexto asalto a Yakubu Amidu que sorprendentemente se recuperó de las dos caídas y sobrevivió al asalto pero no salió para el séptimo asalto.

Al ghanés Yakabu Amidu (21-6-2, 19 KOs) lo recordamos por su combate nulo con el mexicano Juan Carlos Burgos y su participación en el torneo Boxcino de ESPN donde fue eliminado por Chris Rudd.

Iván Redkach (18-0, 14 KOs) de 29 años, actualmente es entrenado por Robert García y promovido por Lou DiBella, está clasificado nº 5 de la FIB y nº 13 del CMB  en la categoría de peso ligero, a la espera de una oportunidad para disputar título mundial, olímpico con Ucrania en el 2008, tiene en su carrera amateur 300 combates.

En otro combate del cartel, el también ucraniano Ievgen Khytrov (8-0, 8 KOs) derrotó por KOT en tres asaltos a Marcus Louishome, Khytrov de 26 años, fue campeón del mundo amateur en el 2011 y olímpico en el 2012 con cerca de 500 combates en su carrera como boxeador aficionado. Khytrov que pertenece a Fight Promotions recientemente firmó una co-promoción con Lou DiBella después de su paso de co-promoción de combates con Iron Mike Productions.

 


Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »