Isacc Real campeón de Europa

By
Updated: mayo 18, 2014

El español Isacc Real “Chaca” derrotó por KOT en el octavo round al italiano Emanuele Della Rosa y se proclamó nuevo campeón de Europa del peso superwélter. En el Paladifiore de Ostia Lido, Roma, Italia.

Los dos boxeadores cayeron a la lona en los primeros rounds, en el octavo asalto Della Rosa atacó con todo al español y este vuelve a conectarlo enviándolo a la lona por cuarta vez, nuevo conteo de protección para el italiano, Della Rosa continua en combate pero ya no tiene condición para seguir, Isacc Real lo vuelve a conectar y el referee alemán Juergen Langos decide finalizar el combate.

Isaac Real (10-0-1 5 KOs) sorprendió a propios y extraños con esta victoria contundente, Della Rosa (33-2, 9 KOs) era el claro favorito y su rival oficial el campeón de Europa de la categoría, el bielorruso Sergey Rabchenko, se había retirado misteriosamente unos días antes del combate dejando vacante el título europeo, el español Isacc Real fue llamado con sólo cinco días de antelación para este combate.

En otro combate del evento, el campeón de Europa superligero, el italiano Michele Di Rocco, derrotó por nocaut en el tercer round al húngaro Istvan Kiss.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »