Isaac Dogboe nuevo campeón mundial súper gallo OMB

By
Updated: abril 29, 2018

El invicto ghanés Isaac Dogboe (23-0, 14 KOs), de 23 años, se convirtió en el campeón mundial más joven en la historia del boxeo de Ghana tras derrotar por KOT en el undécimo asalto al invicto campeón súper gallo de la OMB Jessie Magdaleno (25-1, 18 KOs) el sábado por la noche en el Liacouras Center de Philadelphia, Pennsylvania.

Dogboe derribó al Magdaleno dos veces en el undécimo asalto para obtener la vicrtoria. Después de la segunda caída, el árbitro Benjy Estevas intervino y detuvo la pelea. Dogboe también derribó a Magdaleno en el quinto asalto. Al principio de la pelea, Magdaleno derribó a Dogboe en en el primer asalto.

La derrota de Magdaleno fue la primera de su carrera profesional en ocho años, y termina su reinado de dos peleas como el campeón de las 122 libras de la OMB. Magdaleno capturó el título súper gallo de la OMB en noviembre de 2016 al derrotar a Nonito Donaire por una decisión unánime. En la primera y única defensa exitosa de Magdaleno de su título de la OMB, derrotó a Adeilson Dos Santos por un nocaut en el segundo asalto el año pasado en abril. Desde entonces, Magdaleno había estado inactivo debido a problemas de lesiones.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »