Inoue destruyó a McDonnell en Japón

By
Updated: mayo 25, 2018

El japonés Naoya “Monster” Inoue (16-0, 14 KOs) noqueó en el primer asalto al campeón de peso gallo de la AMB Jamie (29-3-1, 13 KOs) en la Ota-City General Gymnasium de Tokio, Japón.

El poder de perforación de Inoue fue devastador ante un boxeador más pesado que él sobre el ring y superior en alcance. Inoue, de 25 años, se convirtió con este triunfo en tricampeón mundial. Inoue, que previamente había sido campeón de peso mini mosca y súper mosca, no tuvo problemas para derrotar al británico McDonell en peso gallo.

Con la victoria, Inoue es ahora el nuevo campeón gallo regular de la AMB. Entrará al torneo de peso gallo World Boxing Super Series y se enfrentará al súper campeón de la AMB súper campeón Ryan Burnett, al campeón de la FIB Emmanuel Rodríguez y al campeón de la OMB Zolani Tete. El cinturón de peso gallo del CMB, actualmente está vacante.

En el combate co-estelar, el japonés Ken Shiro (13-0, 7 KOs) retuvo el título mundial mini mosca CMB tras derrotar por nocaut en el segundo asalto al mexicano Ganigan López (34-8, 19 KOs).

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »