Hasegawa Vs Martínez 23 de abril

By
Updated: febrero 4, 2014

El español Kiko Martínez, campeón del mundo supergallo IBF estará el 23 de abril en Osaka, Japón, para hacer su segunda defensa títular. Martínez se enfrentará al ex campeón de peso pluma y peso gallo Hozumi Hasegawa después de que Martínez y los promotores Sampson Lewkowicz y Gary Shaw anunciaran que habían firmado contratos con Teiken Promotions, Akihiko Honda, quien promueve a Hasegawa. 

Fue en Estados Unidos el pasado 17 de agosto en Atlantic City, Nueva Jersey, en una pelea televisada por HBO donde logró su mayor victoria. Al noquear a Jhonatan Romero en el sexto asalto para ganar un título mundial supergallo .

Martínez, regresó a España para una primera defensa el 21 de diciembre y noqueó al ex campeón Jeffrey Mathebula en el noveno asalto en una defensa obligatoria. Ahora Martínez en un nuevo combate se enfrentará al japonés Hasegawa ( 33-4 , 15 KOs ), un zurdo de 33 años de edad y muy respetado ex campeón en varias ocasiones.

Hasegawa celebró un título de peso gallo 2005-2010 e hizo 10 defensas antes de pérderlo. Más tarde, en 2010, Hasegawa subió al peso pluma y ganó un título vacante, que perdió en su primera defensa. Ha ganado cuatro combates seguidos desde entonces, todos en la división de peso pluma , pero bajara al peso supergallo para desafiar a Martínez, que es manejeado por el campeón de peso medio Sergio Martínez .

” Kiko Martínez puede combatir en cualquier lugar con los mejores boxeadores disponibles, Japón será el noveno país en el que ha peleado, “dijo Lewkowicz. ” Después de esta pelea , si Dios quiere que gane una buena bolsa, entonces veremos , pero esperamos que estará de regreso en HBO. El combate sería con Nonito Donaire. Pero el fondo con Kiko Martínez es que él es una persona muy especial y un luchador. Ahora él tiene un cinturón y es un verdadero campeón que tiene que luchar con los mejores. Hasegawa es uno de los mejores”.

Había habido una cierta discusión sobre Martínez  por no enfrentarse a la estrella en ascenso Carl Frampton ( 17-0, 12 KOs ) en una revancha. Dos peleas antes de que Martínez ganó un título mundial, viajó a Belfast para defender el título europeo contra Frampton el pasado mes de febrero del 2013 y fue noqueado en el noveno asalto.

“El equipo de Frampton nos hizo una oferta muy buena para la revancha y se lo agradezco, pero tenemos que hacer lo que es mejor para nuestro boxeador”, dijo Lewkowicz. ” No necesitamos la pelea obligatoria en este momento. Frampton será obligatoria y entonces él tendrá su oportunidad. También podríamos tomar una pelea interina, también por muy buen dinero, y luego la obligatoria estaremos  allí “.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »