Haney, Saunders y KSI vencieron en los Ángeles

By
Updated: noviembre 10, 2019

El campeón súper mediano de la OMB, Billy Joe Saunders (29-0, 14 KOs) derrotó por nocaut en el undécimo asalto a Marcelo Esteban Coceres (28-1, 15 KOs) en el Staples Center de Los Ángeles, California con una asistencia de 12.137 espectadores.

Antes de que Saunders enfrente a Callum Smith y Saul «Canelo» Álvarez, necesita perfeccionar su boxeo. Coceres, de 28 años, entró en  el combate como gran perdedor, pero le complicó la pelea a Saunders.

Después de la pelea, Saunders dijo: «Esta actuación no fue digna de una pelea contra Canelo Álvarez». Sin embargo, Saunders llamó a Canelo, diciéndole que si quiere convertirse en un campeón mundial de cuatro divisiones, debe enfrentarlo

«Canelo Álvarez si quieres convertirte en campeón de cuatro pesos, porque no eres campeón de cuatro pesos, eres tres, porque no eres campeón del Súper Mundo de la AMB, llévame mientras crees que estoy agotado», dijo Saunders.

En otra pelea del cartel, el campeón de peso ligero del CMB, Devin Haney (24-0, 15 KOs) derrotó a Alfredo Santiago (12-1, 4 KOs) por una victoria por decisión unánime. Los jueces anotaron 120-107 en las tres tarjetas. Haney derribó a Santiago en el quinto asalto, sin embargo, no pudo acabarlo. Haney comentó que se dislocó uno de sus hombros durante la pelea, y eso le impidió terminar el trabajo.

En el combate que enfrentó a dos celebridades de Y0uTube, el británico KSI derrotó a Logan Paul por decisión dividida en seis asaltos. Los jueces anotaron 56-55 para Logan, 57-54, 56-55 para KSI.  El promotor de Matchroom, Eddie Hearn, estaba feliz con el resultado del combate. Este no era un entretenimiento de alto nivel para los verdaderos fanáticos del boxeo. Pero para Hearn y DAZN fue un buen negocio debido a la gran interacción en las redes sociales, y podrían continuar enfrentando a otras celebridades. KSI y Logan Paul ganaron $ 900.000 cada uno. Según los informes, los dos yotubers también ganaron una parte de las ventas de boletos y de las suscripciones DAZN que ayudaron a generar.

 
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »