Gustafsson noqueó a Manuwa

By
Updated: marzo 8, 2014

El sueco Alexander Gustafsson venció por KOT (golpes) al nigeriano-británico, Jimi Manuwa, en UFC Londres, en el O2 Arena North Greenwich Arena, Reino Unido. Con cuatro combates en la tarjeta principal.

En el combate principal, el sueco Alexander Gustafsson  venció  por KOT (golpes) al nigeriano-británico, Jimi Manuwa. Esta pelea era crucial para las expectativas de Gustafsson para poder aspirar de nuevo al título UFC semicompleto en poder de Jon Jones, mientras que para Manuwa era la pelea más importante de su carrera hasta ahora, Manuwa llegaba invicto con catorce victorias.

En el round 2, Gustafsson lo atacó con un par de uppers y Manuwa cayó, Gustafsson lo remató con otros dos golpes de martillo antes de la intervención del árbitro.

En el combate co-estelar Melvin Guillard gano a Michael Johnson por decisión unánime, Guillard en la pelea en pie estuvo más preciso en el golpeo.

En otros combates Brad Pickett vence Neil Seery por decsión unánime y Gunnar Nelson vence por guillotina en el primer round a Omari Akhmedov.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »