Groves derrotó a Eubank Jr en una decisión unánime

By
Updated: febrero 18, 2018

En duelo británico, George Groves (28-3, 20 KOs) derrotó Chris Eubank Jr. (26-2, 20 KOs) por una decisión unánime en las semifinales del torneo World Boxing Super Series (WBSS) en el Manchester Arena de Manchester, Reino Unido.

Los jueces anotaron 117-112, 116-112 y 115-113 para Groves. Las tarjetas pudieron ser incluso más favorables para el boxeador del distrito londinense de Hammersmith. Eubank Jr. no supo descifrar el boxeo de Groves en ningún momento de la pelea. Nos sorprendió Groves con un boxeo serio y de alcance, sumado a su tamaño con una rehidratación sobre el ring de 184 lbs.

George Groves conservó su título súper mediano de la AMB y avanza a la final del torneo World Boxing Super Series en donde se enfrentará al ganador de la pelea Juergen Braehmer vs Callum Smith.

Fue fuerte en la corta, lo que esperábamos, pero, ya sabes, estoy muy, muy feliz con el rendimiento”, dijo Groves.”El hombro está muy dolorido, pero no iba a dejar que nada me ganara esta noche. Aquí esta noche, no iba a dejar que ninguna lesión me sacara”.

Pensé que hice lo suficiente en las últimos asaltos para ganar la pelea, pensé que era una pelea cerrada, pero todo el crédito a George”, dijo Eubank.”Esto es parte del boxeo. Espero que podamos tener una revancha, y fue una lucha lo suficientemente buena para tener otra”.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »