Golovkin vs Jacobs el 18 de marzo en el Madison

By
Updated: diciembre 18, 2016

El campeón FIB / IBO / AMB / CMB  de peso mediano Gennady “GGG” Golovkin (36-0, 33 KOs) se enfrentará al campeón regular de la AMB Danny “Miracle Man” Jacobs (32- 1, 29 KOs) el 18 de marzo en HBO PPV en el Madison Square Garden de Nueva York.

La segunda pelea más esperada por los fans del boxeador kazajo tras el combate con el mexicano “Canelo” Álvarez.

Para el reparto de dividendos, Jacobs y su manager Al Haymon, Golovkin y su promotor Tom Loeffler pudieron evitar la oferta 75/25 para los ingresos por el combate. Jacobs probablemente no habría aceptado el 25%, y podría haber decidido no tomar la pelea, aunque los términos finales del acuerdo no fueron revelados, Jacobs posiblemente obtendrá una bolsa mayor. El otro supuesto era si el manager de Jacobs, Al Haymon, hubiera apostado por el combate, y la pelea podría haber estado ligada a Showtime PPV. Esto no habría sido un buen negocio para Golovkin, que está bajo contrato con HBO, y tal vez no le hubiesen permitido tomar la pelea en Showtime. Golovkin entonces habría tenido que tomar una decisión, tomar la pelea o desalojar el cinturón AMB de supercampeón.

Con la pelea de Golovkin-Jacobs en HBO PPV, Jacobs obtendrá la bolsa más grande de su carrera profesional. Una pelea que puede traer un mínimo de 150.000 compras PPV. Tom Loeffler tratará de incluir en la cartelera el combate revancha entre Román González y Carlos Cuadras. .

Golovkin quería la pelea de Jacobs, porque quiere mantener sus títulos y ganar el último cinturón que no posee, el título de la OMB de Billy Joe Saunders. Jacobs es, sin duda, el mejor peleador que Golovkin ha enfrentado durante su carrera profesional.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »