Golovkin noqueó a Rolls y buscará a Canelo en septiembre

By
Updated: junio 9, 2019

Gennady Golovkin (39-1-1 35 KOs) detuvo en el cuarto asalto al contendiente Steve Rolls (19-1, 10 KOs) en el Madison Square Garden de Nueva York con una asistencia de 12.357 espectadores.

Golovkin derribó a Rolls con un gancho de izquierda, Rolls intentó levantarse, pero no pudo superar el conteo. Fue una buena actuación de Golovkin, pero el rival no fue lo suficientemente bueno como para darle a GGG mucho crédito por la victoria.

El aficionado tal vez quería otro tipo de rival y ver algo diferente de GGG después de separarse de su anterior entrenador Abel Sánchez. Esta fue la primera pelea de Golovkin con su nuevo entrenador Johnathon Banks y con poco tiempo de realizar mejoras, por lo que tal vez  GGG se vio atrapado en medio de un nuevo estilo. Las estadísticas finales, Golovkin conectó 62 de 223 golpes totales (27.8%), mientras que Rolls aterrizó 38 de 175 (21.7%).

«Me siento genial. Me siento como un nuevo bebé «, dijo Golovkin en la entrevista posterior a la pelea, hablando sobre su actuación con el nuevo entrenador Johnathan Banks. «Quiero a Canelo», estoy listo para septiembre, estoy listo para «Canelo», tráiganlo», dijo Golovkin. «Canelo» tiene que aceptar el reto, «es el negocio del boxeo». «Si quieren un Big Drama Show díganle a él»

«Siempre es bueno ganar por nocaut». Me gustó lo que vi en el ring, pero podríamos hacerlo mejor con un campamento completo», dijo Banks, como nuevo entrenador de Golovkin. «Vamos en la dirección correcta».

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »