Golovkin destruyó a Rubio

By
Updated: octubre 19, 2014

Gennady Golovkin no tuvo rival en Marco Antonio Rubio, el mexicano fue noqueado en el StubHub Center de Carson, California.

El combate no tuvo historia, Golovkin (31-0, 28 KOs) presionó a Rubio (59-7-1, 51 KOs), el mexicano no pudo contrarrestar la potencia del kazajo, el referee estadounidense Jack Reiss detuvo el combate en el segundo round.

Golovkin conectó el 52% (28/54) de sus golpes de poder, y queda claro que es una fuerza de la naturaleza en la división de peso medio.

El kazajo es el actual supercampeón de la AMB, y si a esto se le suma el título interino del CMB que le arrebató a Rubio, trae consigo una pelea obligatoria por el título del CMB absoluto, que está actualmente en poder de Miguel Cotto.

Las bolsas del combate fueron $450,000 para Rubio de la cual se le sanciono $100,000 por no dar el peso, 1.8 libras por encima del límite de peso medio de las 160 libras (72.562 kg), mientras que Golovkin ganó cerca de $900,000 con el arreglo de la sanción al mexicano.

Golovkin dijo a Max Kellerman de HBO después de la pelea que quería a Miguel Cotto. También comentó que le gustaría luchar con «Canelo» Álvarez  y Julio César Chávez Jr.

En el combate de respaldo saltó la sorpresa, el filipino Nonito Donaire fue noqueado en el sexto round por el jamaiquino, Nicholas Walters, la carrera de Donaire como boxeador de élite puede haber llegado a su fin.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »