Golovkin aniquiló a Martirosyan en dos asaltos

By
Updated: mayo 6, 2018

El campeón de peso mediano Gennady “GGG” Golovkin (38-0-1, 34 KOs) aniquiló a Vanes Martirosyan (36-4-1, 21 KOs) al noquearlo en dos asaltos en el StubHub Center de Carson, California.

Era lo que muchos esperaban de la pelea, después de que Martirosyan, un superwélter, inactivo durante dos años aceptara el combate contra Golovkin. Martirosyan hizo un esfuerzo saliendo sin miedo en el primer asalto pero finalmente no pudo con el poder del boxeador kazajo.

Golovkin conectó 36 de 84 (43%) golpes totales y 16 de 30 (53%) de sus tiros de poder. Martirosyan conectó 18 de 73 (25%) de sus golpes, y 10 de 31 (32%) de sus golpes de poder.

Tendremos que esperar a la nueva negociación para un posible combate GGG vs Canelo para el mes de septiembre. Canelo sigue siendo el lado A, pero Golovkin y su manager no se lo van a poner fácil a Óscar de la Hoya para un nuevo acuerdo. En caso de que el combate contra Golovkin no ocurra el 15 de septiembre, el boxeador mexicano estaría decidido a enfrentar al irlandés Gary O’Sullivan. Por su parte GGG en caso que no se diera el combate con Canelo podría enfrentar al campeón regular AMB, el japonés Ryota Murata.

En el combate co-estelar, la colombiana-noruega Cecilia Braekhus (33-0, 9 KOs) retuvo sus cinco títulos mundiales FIB/WBA/WBC/WBO/IBO de peso wélter tras derrotar por decisión unánime a la estadounidense Kali Reis (13-7-1, 4 KOs). Los jueces anotaron 97-92, 96-93 y 96-93.

 
 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »