Glowacki noqueó a Marco Huck en Newark

By
Updated: agosto 15, 2015

El boxeador polaco Krzysztof Glowacki noquéo en el undécimo asalto al serbio-alemán Marco Huck, y le arrebató el título mundial crucero de la Organización Mundial de Boxeo en el Prudential Center de Newark, New Jersey.

Un buen combate, donde Glowacki (25-0, 16 KOs) complicó en los tres primeros asaltos a Huck (38-3-1, 26 KOs), a partir del cuarto asalto el boxeador serbio-alemán tomó la iniciativa y mandó a la lona al boxeador polaco en el sexto round que pudo recuperarse y continuar en la pelea.

Huck tomó una ligera ventaja en las tarjetas de los jueces y para el décimo asalto marcaban puntuaciones de 96-93, 95-94 y 96-93 a favor de Huck, en el undécimo asalto, el retador sorprendió con una combinación a Marco Huck y lo mandó a la lona, Huck se incorporó pero Glowacki lo noqueó.

Marco Huck no pudo superar el récord de trece defensas de títulos mundiales de peso crucero de la OMB igualado en la marca con el británico Johnny Nelson.

En el otro combate estelar, los pesos pesados Antonio Tarver y Steve Cunningham realizaron combate nulo con tarjetas finales de 115-113 Cunningham, 115-114 para Tarver, y 114-114.

En otro combate del cartel, el peso pesado polaco Artur Szpilka derrotó por KOT al boxeador cubano Yasmany Consuegra que no salió para el tercer asalto por una lesión en la rodilla.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »