Gilberto Ramírez y Jerwin Ancanjas ganan en Texas

By
Updated: febrero 4, 2018

El campeón súper mediano OMB Gilberto “Zurdo” Ramirez” (37-0, 25 KOs) venció por KOT en el sexto asalto al boxeador ghanés Habib Ahmed (22-1, 17 KOs) en una pelea televisada por ESPN desde el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.

La victoria del mexicano Ramirez, de 26 años, fue su tercera defensa exitosa del título de su OMB súper mediano que ganó hace dos años al derrotar a Arthur Abraham por decisión unánimes. En las 3 defensas del título de Ramírez, ha derrotado a Max Bursak, Jesse Hart y Habib Ahmed. Los promotores de Ramírez necesitan enfrentarlo a peleadores de mayor calidad para que lo conviertan en un boxeador interesante para el público.

Ramírez quiere al ganador del torneo World Boxing Super Series, el boxeador mexicano parece confiado en que su promotor Bob Arum podrá enfrentarlo con quien resulte ganador de ese torneo. Eso significa que Ramírez podría enfrentar a alguien como Chris Eubank Jr., George Groves, Juergen Braehmer o Callum Smith.

En otro combate de la cartelera, el filipino Jerwin Ancanjas (29-1-1, 20 KOs) debutó en Estados Unidos y retuvo su título súper mosca FIB tras noquear al mexicano Israel González (21-2, 8 KOs) en la pelea co-estelar del evento.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »