Gilberto Ramírez venció a Fulgencio Zúñiga en San Antonio

By
Updated: noviembre 17, 2014

El mexicano Gilberto «El zurdo» Rámirez venció por KOT en ocho asaltos al colombiano Fulgencio Zúñiga en el Alamodome de San Antonio, Texas. Fue el combate estelar de la promotora Top Rank, televisado por HBO latino.

Gilberto «El Zurdo» Ramírez (30-0, 24 KOs) dominó el combate en todo momento, Ramírez sacó su repertorio de combinaciones y movimientos conectando todo tipo de golpes sobre Zúñiga, hasta que el referee dio por finalizada la pelea en el octavo asalto.

Ramírez está listo para disputar un título mundial en el 2015, podría ser su verdadero gran año, una posible pelea con el alemán Arthur Abraham por la corona mundial supermediana WBO, aunque el promotor Bob Arum de Top Rank quiere armar la pelea con Carl Froch si finalmente el británico no se enfrenta a Julio César Chávez Jr.

En el combate co-estelar, el ex olímpico Oscar Valdez (14-0, 12 KOs) derrotó por KOT a Alberto Garza en el séptimo round, en otros combates del cartel, Iván Nájera ganó por decisión unánime a Luis Cervantes y Casey Ramos vence por decisión unánime a Manuel Rojas.

Foto: Mikey Williams / Top Rank

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »