Gilberto Ramírez mantuvo su invicto ante Derek Edwards

By
Updated: junio 27, 2015

El mexicano Gilberto «Zurdo» Ramírez mantuvo su invicto al derrotar por decisión unánime al estadounidense Derek Edwards, en el State Farm Arena de Hidalgo, Texas.

Un combate cómodo para el «Zurdo» Ramírez que dominó todos los asaltos con puntuaciones de 100-90 en las tres tarjetas de los jueces.

Ramírez (32-0, 24 KOs) de 24 años, es un alto clasificado en los cuatro organismos principales que rigen el boxeo actual y para el 2016 espera convertirse en el primer campeón mundial mexicano de peso supermedio.

Bob Arum promotor del «Zurdo» Ramírez comentó que el boxeador Sinaloense es posible que este en una cartelera PPV el próximo 26 de septiembre, que tendrá lugar en la Arena de Ciudad México.

En el combate co-estelar, el estadounidense Diego Magdaleno (28-1, 12 KOs) derrotó por KOT en siete asaltos al puertorriqueño José «Chelo» González (24-2,19 KOs). Magdaleno con esta victoria se posiciona en los primeros puestos de la Organización Mundial de Boxeo y tendrá que estar pendiente al ganador del combate por título mundial ligero OMB que disputaran Terry Flanagan y «Chon» Zepeda el próximo 11 de julio.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »