Gervonta Davis sufrió para derrotar a un Gamboa lesionado

By
Updated: diciembre 29, 2019

Gervonta ‘Tank’ Davis (23-0, 22 KOs) se vio obligado a batallar para derrotar a un lesionado Yuriorkis Gamboa (30-3, 18 KOs) y detenerlo en el duodécimo asalto para ganar el título de peso ligero regular de la AMB vacante en el State Farm Arena de Atlanta.

Davis, de 25 años, derribó a Gamboa tres veces en el combate en los asaltos 2, 8 y 12. Gamboa, de 38 años, se desgarró el talón de Aquiles derecho en el segundo asalto y la lesión le impidió poner todo su peso en la pierna derecha lesionada. Gamboa mostró mucho coraje al luchar por 10 asaltos con ese tipo de lesión porque  estaba arrastrando su pierna derecha, y era incapaz de lanzar golpes de poder.

Esta fue la primera pelea de Davis en las 135 libras, y su poder no es el mismo. Davis podría tener bastantes problemas contra Vasiliy Lomachenko, Teofimo López
o Devin Haney.

En el combate co-estelar, Badou Jack continúa con su mala racha al perder por una decisión ante el campeón de peso semipesado regular de la AMB Jean Pascal (35-6-1, 20 KOs) en una emocionante pelea Los puntuaciones fueron 114-112, 114-112 para Pascal y 114-112 para Jack.

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »