Gervonta Davis noqueó a Liam Walsh

By
Updated: mayo 21, 2017

El campeón superpluma FIB Gervonta Davis derrotó por KOT en el tercer asalto a Liam Walsh en el Copper Box Arena de Londres, Reino Unido.

Walsh (21-1, 14 KOs) no fue rival para Davis (18-0, 17 KOs), los aficionados que se dieron cita en el Copper Box Arena quedaron sorprendidos ante el rápido final de la pelea.

El promotor de Davis, Floyd Mayweather Jr., piensa que su protegido es el mejor peleador de la división super pluma, consideramos que tiene un gran talento a sus 22 años, pero en este momento la categoría está comandada por el ucraniano Vasyl Lomachenko.

“No hay prisa, Lomachenko tiene que correr porque tiene 30 años, así que tiene que correr”. “Este chico todavía es joven, así que nos vamos a tomar nuestro tiempo”. dijo Mayweather.

“No estamos lanzando ningún nombre para su próxima pelea, pero quien quiera que tome la pelea contra Gervonta tiene que saber que tiene un ecualizador que puede cambiar el combate”, dijo Mayweather. “Le pusimos en esta posición (en su primera defensa en Londres] porque creemos que este chico puede luchar y él será una superestrella”.

 
 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »