Gervonta Davis destruyó al Cuatito Ruiz en el primer asalto

By
Updated: febrero 10, 2019

El campeón súper pluma de la AMB, Gervonta “Tank” Davis (21-0, 20 KOs) destruyó en un asalto al ex campeón Hugo “Cuatito” Ruiz (39-5, 33 KOs)  en el Dignity Health Sports Park de Carson, California con una asistencia de 8.048 espectadores.

La pelea terminó rápido, Ruiz no fue una prueba real para Gervonta. El mexicano Ruiz fue el reemplazo de última hora de su compatriota Abner Mares, que tuvo que retirarse de la pelea debido a una lesión ocular.

El promotor de Davis, Floyd Mayweather Jr. reveló que su pupilo de 24 años posiblemente se enfrentará en Japón al kickboxer Tenshin Nasukawa en una pelea de boxeo exhibición en abril. Este es el mismo Nasukawa que Mayweather noqueó recientemente en una exhibición de 3 asaltos en el Saitama Super Arena en Japón. Se dijo que Mayweather había ganado $ 9 millones más variables. Ahora parece que Mayweather buscará darle a Davis un buen día de pago.

El CEO de Mayweather Promotions, Leonard Ellerbe, coemntó que está confiado en el súper campeón de peso súper pluma de la AMB  Gervonta ‘Tank’ Davis (21-0, 20 KOs) vencerá a Vasyl Lomachenko (12-1, 9 KOs) cuando llegue el momento de enfrentarlos. Para que se produzca una pelea entre los dos, Davis tendrá que subir de peso a las 135 lbs, ya que Lomachenko probablemente no estará dispuesto a volver a 130.

Hay obstáculos importantes que evitarán que una pelea entre Davis y Lomachenko ocurra. Lomachenko está con Top Rank Boxing, y sus peleas son televisadas o transmitidas por ESPN +. Las peleas de Gervonta tienen lugar en Premier Boxing Champions en SHOWTIME. Para pelear entre sí, tendrían que encontrarse en una de esas dos plataformas si no fuera una pelea televisada dual.

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »